OMNI SA Importador y Distribuidor exclusivo en Argentina de:
Dentsply Sirona Orthodontics
0810 555 0177
Empresa
Home Empresa

Dentsply y Sirona unieron sus fuerzas en 2016 para convertirse en el mayor fabricante Mundial de productos y tecnologías dentales para profesionales. Nuestras marcas han capacitado a los profesionales de la odontología, tanto en las prácticas como en los laboratorios, para proporcionar un cuidado mejor, más seguro y más rápido en todas las disciplinas dentales por más de 100 años. Ahora, trabajando juntos bajo una marca global, nos dedicamos a continuar este viaje. A partir de la fusión, Dentsply Sirona adquiere una escala mundial con oficinas propias en más de 40 países y presencia comercial en más de 120 países.

A partir de la fusión en 2016, se crea la nueva división DENTSPLY SIRONA ORTHODONTICS, que está compuesta por Dentsply GAC Int. Y Dentsply Raintree Essix. Dentsply Sirona Orthodontics se dedica a proveer un respaldo clínico integral en cualquier aspecto de la consulta a través de productos que abarcan desde todas las técnicas y disciplinas de tratamiento relevantes hasta los materiales de retención, el cuidado del paciente y la formación clínica.

La creación de Dentsply Sirona Orthodontics nos permite una excelente sinergia y mejor aprovechamiento de nuestra infraestructura para fortalecer ambas empresas, así como nuestras líneas de productos. Dentsply Sirona Orthodontics se beneficia de un equipo de Investigación + Desarrollo de más de 70 profesionales dedicados exclusivamente a la tarea científica, un campus de investigación, desarrollo y fabricación de vanguardia en Sarasota, Florida, y una plataforma educativa con afiliaciones en más de 40 de los mejores programas dentales alrededor del mundo.

Estamos brindando a los clientes de Dentsply GAC y Dentsply Raintree Essix el servicio al que están acostumbrados, aportándoles valor a través de la interacción e integración al mayor fabricante Mundial de productos y tecnologías dentales para profesionales.

En Argentina, OMNI SA es el importador y distribuidor exclusivo de Dentsply Sirona Orthodontics para todo el país, consecuentemente, es el responsable de liderar la estrategia comercial, la red de soporte al cliente, y el apoyo académico tanto a profesionales como a universidades y/o escuelas de posgrado.

Poseemos oficinas propias estratégicamente ubicadas en las principales ciudades del territorio Argentino, Buenos Aires, Rosario y Córdoba; y llegamos a cada uno de los profesionales del resto del país, a través de nuestra extensa red de más de 20 representantes comerciales.